Inicio Actualidad

Medicina Familiar presenta plancha única para elecciones del 20 de febrero

Sodomefyc escogió su directiva para el período 2021-2023
Plancha ganadora en las elecciones de Sodomefyc.

La Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC) presentó oficialmente su plancha única de cara a los comicios a celebrarse este sábado 20 de febrero, en la modalidad virtual, vía la plataforma Zoom.

La plancha presentada lleva como candidata a la doctora Francisca Moronta a la presidencia de la Sodomefyc y acompañada por los doctores

Rubén Vásquez a la vicepresidencia, Wilton De La Cruz a la secretaría general, Joanna Quezada, a la Tesorería, Yasseiry Peña a la regional Norte, Ana Mary Lara a la regional Sur, Ana Santana a la Regional Este, Rosanna Rodriguez al Distrito Nacional, Glennys Mosquea, Wendy Rosario y Henry Quezada, serán los vocales en tanto los doctores Juan Torres y Katherine Pérez, fungirán como asesores.

El inicio de las elecciones será a partir de las 10 de la mañana, bajo supervisión de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
CMD rechaza Oftalmología exija exámenes para nuevos miembros