Inicio Actualidad

Medicina Familiar llama a participar en elecciones

Medicina Familiar llama a participar en elecciones
Sodomefyc logo

Este año varias sociedades médicas deben cambiar sus directivas.

A pesar de las dificultades creadas por la pandemia del Covid-19 y la clausura de la totalidad de los eventos, congresos y jornadas de las sociedades médicas en el país y en el mundo, este nuevo año es una época de renovación de directivas para casi la totalidad de las más de 50 entidades reconocidas por el Colegio Médico Dominicano.

Una de ellas es la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc), que ya bien temprano hizo un llamado a todos sus miembros interesados informando de la apertura del proceso.

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Sodomefyc explica que la apertura pre electoral está abierta para recibir candidaturas hasta el 30 de enero.

¨La Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFYC), hace el llamado público de apertura pre-electoral a partir de la fecha de edición de este comunicado informando que las mismas estarán abiertas a recibir las candidaturas hasta el 30 de enero del corriente año.

Para la escogencia de las próximas autoridades del período 2021-2023¨, reza el comunicado de la entidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Medicina Familiar vuelve a reclamar implementación Atención Primaria