Inicio Actualidad

Medicina Familiar llama a elecciones

Medicina Familiar llama a elecciones
Directiva de Sodomefyc. (Fotos: Fuente Externa).

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc) llamó este lunes 8 a la asamblea eleccionaria que tendrá efecto este mes de febrero mediante la modalidad virtual, debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19.

Según un post colgado en sus redes sociales, la asamblea se realizará a partir de las 10 de la manada del sábado 20 de febrero mediante la plataforma Zoom y elegirá la directiva que regirá los destinos de la entidad para el periodo 2021-2023.

El acceso a dicha plataforma será concedido a los miembros hábiles para votar, dos días antes de los comicios, los cuales cuentan con el aval de la Comisión Electoral Central (CEC), del Colegio Médico Dominicano, (CMD).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sodomefyc participa en lanzamiento Semana de Vacunación de las Américas SMV-2019