Inicio Areas Entérate

Medicina Familiar anuncia su X Congreso Internacional

Medicina Familiar anuncia su X Congreso Internacional
La atención primaria será el eje central del X Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, dedicado a la Dra. Ronnit Hernández Mejía, pasada presidenta de la entidad médica.(Cortesía: World Television).

La atención primaria será el eje central del X Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, (Sodomefyc), el cual está dedicado a la Dra. Ronnit Hernández Mejía, pasada presidenta de la entidad médica.

“Redefiniendo el Paradigma en Atención Primaria de Salud para enfrentar la Pandemia de la Covid-19”, reza la invitación al evento que se realizará del 28 al 31 de octubre de este año, en el Centro de Convenciones Hotel Barceló en Punta Cana, en la costa este del país.

Los precios disponibles para especialistas son: Sencilla: 1,075 dólares; Doble: 850 dólares y Triple, 825 dólares.
Para Residentes y Médicos Generales: Sencilla: 975 dólares; Doble:750 dólares y Triple: 725 dólares.

El evento es coordinado por World Television. Teléfonos: 809-508-1924 y 829-999-4780.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
La Atención Primaria como eje central en simposio de Menarini