Inicio Actualidad

Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia participa jornada

Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia participa jornada

La Evaluación Hospitales Priorizados en Atención Materno Neonatal forma parte de los eventos con miras a reducir la mortalidad Materno Infantil en el país.

El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), participa en la Evaluación Hospitales Priorizados en Atención Materno Neonatal.

El objetivo es la aceleración de la reducción de la Mortalidad Materna Neonatal.

En ese sentido la doctora Joselyn Sánchez, directora de la Maternidad La Altagracia presentó los avances, debilidades y fortalezas y compartió con el público las buenas prácticas implementadas para continuar colaborando con la reducción de los indicadores de Mortalidad.

Acompañaron a la doctora Sánchez en la presentación de los indicadores, las doctoras Yolanda Grullón, gerente de Perinatólogia y Angela Infante, gerente de Obstetricia.

La jornada se realiza este viernes y sábado, en un hotel de la ciudad de Santiago de los Caballeros

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Concluye con éxito jornada de Cirugía Uroginecológica en la HUMNSA