Inicio Actualidad

Más de 75 ortopedas dominicanos participarán en el Meeting de la Academia Americana de Ortopedia

La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología se prepara para participar en el evento más grande que realizan los cirujanos ortopedas traumatólogos al nivel mundial como lo es el Meeting de la Academia Americana (AAOS) 2019.

Dentro de los convenios interinstitucionales que tiene la sociedad dominicana de ortopedia con más de 27 sociedades de diferentes países, está el convenio que tiene la SDOT con la Academia Americana de Ortopedia, donde dentro del marco de estos convenios está la participación en los Meeting de dicha institución que se realiza en Estados Unidos.

Además están las facilidades de colocación de un stand valorado en más de 16,000 dólares, para que la SDOT pueda promocionar los eventos científicos que realiza durante todo el año y además invitar a todos los participantes a integrarse y participar en el evento que realiza en el país la sociedad que este año conmemora su 50 aniversario.

El Dr. Julio Landrón De la Rosa y la junta directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia preocupados por la educación continua al más alto nivel está garantizando una participación de más de 75 cirujanos ortopedas traumatólogos que estarán presente en dicho evento con garantía y facilidades de la sociedad tanto en inscripciones como en alojamiento.

Landrón manifestó que este esfuerzo se hace con la finalidad de poder tener profesionales ortopedas con los conocimientos al más alto nivel, para poder seguir brindando sus servicios de alta calidad a la población dominicana.

El Meeting de la Academia Americana AAOS 2019, se estará realizando en la ciudad de Las Vegas, Nevada, del 12 al 16 de Marzo, y se espera que participarán más de 140 cirujanos ortopedas traumatólogos de República Dominicana, conjuntamente con los más de 27 mil cirujanos ortopedas traumatólogos que regularmente participan en este gran evento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SDOT presenta su XX Congreso Internacional de Ortopedia de las Regionales Norte 2019