Inicio Actualidad

Más de 3 mil solicitudes de registros sanitarios no han sido retiradas en Salud Pública

El ministerio de Salud Pública informó que tiene en sus archivos, disponibles más de 3,000 solicitudes de registros sanitarios correspondientes a medicamentos, alimentos, cosméticos y productos sanitarios esperando ser retirados por las empresas e instituciones que los solicitaron y que aún no los han pasado a recoger.

En un mensaje colgado en su página web y redes sociales la entidad expresa que hace un llamado a todas las “empresas e instituciones que solicitaron registros sanitarios correspondientes a medicamentos, alimentos, cosméticos y productos sanitarios, por favor pasar a retirarlos por Ventanilla Única de Servicios de este ministerio.”

“Actualmente en dicha dependencia reposan más de tres mil solicitudes no retiradas, disponibles a espera de ser entregadas a los usuarios” dice la publicación. 

Agrega que los interesados pueden dirigirse directamente a Ventanilla Única de Servicios con los acuses correspondientes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El país estrena alcaldes en medio de la pandemia del COVID-19
Artículo anteriorOMS agradece trabajo personal de salud en 2019 y pide mejorar sus condiciones para 2020
Artículo siguienteEl software que usan los médicos es tan malo que perjudica al paciente