Inicio Actualidad

Marta Díez es nombrada presidenta de Pfizer Brasil

Marta Díez es nombrada presidenta de Pfizer Brasil
Marta Díez, nueva presidenta de Pfizer Brasil.

Se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de alta dirección en la multinacional farmacéutica en el país suramericano.

Pfizer ha anunciado el nombramiento de Marta Díez como Presidenta de la filial en Brasil a partir del 1 de febrero. Marta es la primera mujer en ocupar el cargo de alta dirección en la multinacional farmacéutica en el país.

De origen español, ha ocupado a lo largo de su trayectoria profesional, diversas posiciones de liderazgo, incluyendo el más reciente el de Presidenta del Clúster Andino (Bolívia, Chile, Ecuador y Perú), también ha trabajado en Sandoz, GE Healthcare y The Boston Consulting Group, en España.

Marta,  tiene un MBA por IESE Business School y un máster en Imágenes Médicas por Telecom Paris. «Estoy muy feliz de ser parte de este equipo que trabaja a diario por la salud de tantos pacientes y sus familias. Brasil es un país muy importante para Pfizer y espero contribuir a lograr nuestro objetivo de traer grandes avances capaces de cambiar la vida a millones de brasileños«, comentó.

La nueva Presidenta asume el cargo que, desde septiembre de 2017, ocupaba Carlos Murillo que asumió, a principios de este año, el cargo de Presidente de Pfizer para Latinoamérica. «Estoy muy orgulloso de haber contribuido al viaje de la compañía en Brasil para dar más acceso a la población a tantos medicamentos innovadores. Estoy muy feliz de dejar el cargo en Brasil a una profesional exitosa, innovadora y comprometida para mejorar la salud de la población”, dijo Carlos Murillo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.