Inicio Actualidad

Marc Princen es nombrado nuevo CEO global de Mundipharma

Marc Princen es nombrado nuevo CEO global de Mundipharma
Mark Princen. (Foto: Fuente Externa).

El nuevo directivo proviene de Allergan International, donde fue presidente y vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales desde 2016. Antes fue presidente en Takeda y presidente en Europa Central para Merck & Co. (MSD).

Marc Princen se ha unido a Mundipharma como director ejecutivo Global, desde el 1 de junio de 2020. En su nuevo cargo, Princen será responsable de todos los asuntos estratégicos y operativos de Mundipharma a nivel mundial.

Hablando de la designación, Jacques Theurillat, Presidente, dijo: “Marc es un ejecutivo altamente probado con una sólida trayectoria en compañías farmacéuticas líderes como Schering-Plough, Merck & Co, Takeda y Allergan. Es ampliamente reconocido por su experiencia en el cambio y la transformación empresarial y se une a nosotros en un momento importante a medida que continuamos nuestra evolución como organización«.

El nuevo directivo se une a Mundipharma desde Allergan International, donde fue Presidente y Vicepresidente ejecutivo de negocios internacionales desde 2016. Anterior a ello, en 2014 ocupó el cargo de Presidente para Europa y Canadá en Takeda, en 2013 fue Presidente de la región de Europa Central en Merck & Co (MSD) y en 2009 Vicepresidente para Europa del Este y Medio Oriente, Africa en Schering-Plough, informó PMFarma.

«Estoy orgulloso y encantado de unirme a Mundipharma en este momento crucial«, dijo Princen. «Veo una oportunidad genuina para ayudar a construir un futuro nuevo y emocionante para la organización a medida que continúa su viaje de transformación«.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
GSK nombra como presidente a Jonathan Symonds