Inicio Actualidad

Los Premios Aspid España de creatividad health abren sus puertas a Latinoamérica por primera vez

Desde febrero y hasta abril de 2023, las agencias y laboratorios farmacéuticos podrán postularse en las 12 categorías de los premios Aspid
Hasta el 17 de diciembre agencias latinoamericanas podrán presentar sus propuestas de la imagen oficial de los Premios Aspid España 2023, en su XXVII edición. La agencia ganadora recibirá 1.000 euros.

Hasta el 17 de diciembre agencias latinoamericanas podrán presentar sus propuestas de la imagen oficial de los Premios Aspid España 2023, en su XXVII edición. La agencia ganadora recibirá 1.000 euros.

Los Premios Aspid España, certamen anual que premian la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y el sector farma, en su XXVII edición abren la posibilidad de participar por primera vez a agencias y laboratorios de Latinoamérica, donde agencias latinoamericanas podrán competir con españolas.

Dichos premios, organizados por la prestigiosa revista PMFarma, iniciarán inscripciones en febrero de 2023 las cuales estarán abiertas hasta mediados de abril, con el fin de que agencias y laboratorios latinoamericanos, presenten sus candidaturas en las diferentes categorías: Medical Marketing, e-salud, Veterinaria, Relaciones Públicas y Comunicación, entre otras, que están disponibles en la página oficial de los Premios.

Desde febrero y hasta abril de 2023, las agencias y laboratorios farmacéuticos podrán postularse en las 12 categorías de los premios Aspid

Estos premios pretenden promover y premiar la creatividad y comunicación publicitaria de productos farmacéuticos y sanitarios, así como la comunicación de servicios relacionados con el ámbito de la salud y de la sanidad.

Imagínese y concurse
Así mismo, la revista PMFarma mantiene abierta desde la fecha y hasta el 17 de diciembre la posibilidad de que las diferentes agencias puedan presentar su propuesta para crear la imagen oficial de los premios Aspid 2023. Se trata de una invitación abierta para que tanto agencias y laboratorios farmacéuticos de Colombia muestren su talento, postulándose y compitiendo contra candidaturas españolas.

Podría interesarte:
Tasa de mortalidad del cáncer cervicouterino es tres veces más alta en América Latina

Los Jurados de esta edición escogerán el concepto gráfico que representará a los Premios en esta novedosa edición de entre todas las propuestas presentadas, tanto de agencias españolas como latinoamericanas. La agencia haya realizado la imagen seleccionada, recibirá un premio de 1.000€. Las bases para este concurso las puede encontrar aquí.

Toda agencia, española o latinoamericana, puede presentar su propuesta de imagen, para más información puede comunicarse al siguiente correo: sede@premiosaspid.es.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorTeva anuncia el nombramiento de Richard Francis como Presidente y Director Ejecutivo
Artículo siguienteAlcon completa la adquisición de Aerie Pharmaceuticals, fortaleciendo el negocio oftálmico de la compañía