La Sociedad Dominicana de Coloproctología, SODOCP celebró este sábado 11 de mayo su IV Jornada Norte de Enfermedades de Colon, Recto y Ano, en el salón multiusos Mons. Juan Antonio Flores Santana, de la Universidad Católica del Cibao, (UCATECI).

En el encuentro se abordaron diversos temas de actualidad en coloproctología.

El evento contó con la presencia del reverendo padre, doctor Sergio De la Cruz de los Santos; el doctor Reinolds J. Pérez Stefan, decano de la facultad de Ciencias de la Salud de esa universidad: y el doctor Jesús Emilio Almonte Salcé, presidente de la Sociedad Dominicana de Coloproctología.

La jornada se desarrolló con 15 conferencias, impartida por destacados conferencistas,  cirujanos generales y coloprotólogos.

La conducción del proceso de la jornada estuvo a cargo de la doctora Yanet Ramos, sub-directora de la escuela de Medicina de la referida universidad.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.