Inicio Actualidad

Las ARS entre las mejores empresas del sector salud para trabajar

Las ARS entre las mejores empresas del sector salud para trabajar

Una revista analiza cuáles son las empresas del sector salud para trabajar en República Dominicana.

Las aseguradoras son las compañías mejor valoradas para trabajar en la República Dominicana, según se desprende de un análisis realizado por una revista dominicana dedicada al mundo del marketing y los negocios.

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas se preocupan por mejorar el ranking o posicionamiento como entidades a favor de una nueva era en las prácticas de gestión humana, convirtiéndose en espacios apropiados para trabajar. 

El esstudio realizado por la revista Mercado presenta un listado con las mejores empresas para trabajar en República Dominicana.

En la posición número uno en el renglón servicios de salud se destacada a Humano,  un grupo asegurador con una trayectoria de más de 17 años de excelencia e innovación en la creación de soluciones completas y a la medida para sus clientes.

“Corresponde a su nombre con una política de gestión humana referente, marcada por una política de capacitación, coberturas e incentivos a sus colaboradores, envidiable en el mercado. Iniciativas como ‘líder del mes’ y del año y los bonos por satisfacción, son algunas de sus inspiradoras acciones”, resalta la revista.

Además, como parte de su ‘paquete’ de bienestar, incluye un programa ‘fit’, el prenatal para los recién estrenados padres, además de un amplio repertorio de coberturas de seguros.

ARS Palic

Predica con el ejemplo garantizando a sus colaboradores grandes beneficios, pasando por una amplia cobertura de seguros (médico, de vida, internacional…), planes de formación continua, con becas de estudio, programas familiares, como campamentos para hijos de empleados, bonos para útiles escolares y universitarios, descuentos y facilidades en gimnasios, hoteles y resorts seleccionados en el país, y préstamos personales de vehículo y vivienda, entre otros muchos.

Podría interesarte:
Científicos descubren una forma de frenar el cáncer cerebral más letal

AFP Siembra

Valores que lo caracterizan como una empresa que cuenta con un equipo humano apasionado, con pleno conocimiento del sistema de pensiones y comprometido con la excelencia en el servicio.

Se encuentra, además, apoyada en una plataforma tecnológica de punta que administra de forma segura, rentable, transparente y con alto sentido de responsabilidad los recursos de sus afiliados, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y de la sociedad en general.

Farmacias Carol

La seguridad, confianza y garantía que ofrece esta red de farmacias a sus clientes es la misma que brinda a sus colaboradores que son piezas claves en los logros alcanzados, por lo que respetan y valoran la gran labor que realizan. Su capital humano disfruta de un amplio paquete de beneficios, como plan nutricional y ejercicios, crédito para compras de medicamentos, y facilidades para compra de juguetes, libros y electrodomésticos.

Acromax Dominicana

Empresa farmacéutica reconocida por su impacto en la salud y calidad de vida de las personas. Servicio, excelencia y compromiso son los valores que caracterizan a sus colaboradores y la han hecho merecedora de certificaciones internacionales de liderazgo dentro del sector.

Por ello creen en el valor de cada miembro de la organización, en una dinámica de compromiso, colaboración y estrategia organizacional que los lleva a lograr los objetivos y metas establecidas.

Cedimat

Su activo más importante son sus colaboradores y los que inciden directamente en la experiencia positiva y satisfacción de sus pacientes y visitantes, por ello se preocupan por crear y mantener una cultura que fomente la competitividad en “sanos términos”.

Para este centro de salud los empleados son agentes de valor, de los que depende en gran medida el éxito organizacional, de allí que se preocupan porque los salarios sean competitivos y que el trabajo realizado sea retribuido.

Podría interesarte:
Sociedad Ortopedia celebra asamblea regional Cibao Norte

Hospital General Plaza de la Salud

Referente clave en el sector de la salud en la República Dominicana, inyecta unos niveles sobresalientes de atención y prestación de servicios dentro y fuera de la organización.

Este centro médico líder sobresale, además, gracias a la alta capacidad de promoción de sus colaboradores y amplia generación de empleos, lo cual garantiza a todo su personal programas de educación continua, rotación médica de internación y programas de maestrías y especialización.

Laboratorios Feltrex

COontribuircon la salud de las personas más desposeídas ha sido el apostolado de esta empresa que en la actualidad registra grandes cambios estratégicos, tecnológicos y mercadológicos, teniendo a su favor un sistema de gestión de calidad implantado conforme a las normas de calidad ISO-9001, lo que asegura niveles de calidad y competitividad internacional. Este nivel de excelencia lo proyecta también a nivel interno con grandes incentivos a sus colaboradores.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.