Inicio Actualidad

Lamentan fallecimiento del Dr. Ariel Rodríguez

Lamentan fallecimiento del Dr. Ariel Rodríguez
El deceso del galeno se produjo en momentos que recibía atenciones médicas en el centro de salud que ayudó a fundar, como consecuencia de una obstrucción intestinal.(Foto: Fuente Externa).

El destacado ginecobstetra falleció en momentos que recibía atenciones médicas en el centro de salud que ayudara a fundar, la Unión Médica de Santiago.

Falleció este jueves en la ciudad de Santiago el ginecobstetra César Ariel Rodríguez, quien fuera socio fundador de la clínica Unión Médica del Norte.

El deceso del galeno se produjo en momentos que recibía atenciones médicas en el centro de salud que ayudó a fundar, como consecuencia de una obstrucción intestinal.

Sus restos serán expuestos en la funeraria Blandino, de esta ciudad, a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves, y sepultados mañana viernes 8 a las 3:00 de la tarde en el cementerio Fuente de Luz.

Rodríguez gozaba de gran aprecio entre sus colegas debido a su labor en el campo de la salud y en la vida gremial. El doctor Rodríguez había sido operado de emergencia por una obstrucción intestinal. Tenía 69 años.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Unión Médica elige nuevo consejo directivo 2019-2022