Inicio Actualidad

Laboratorio clínico del Cabral y Báez realiza taller teórico- práctico de actualización

Con la participación del personal de bionalistas del laboratorio clínico del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB) se realizó un importante taller teórico-práctico de uroanalisis.

La actividad fue impartida por el Lic. Apolinar Álvarez, Máster en Calidad para Laboratorios Clínicos con el apoyo de las licenciadas Dionisia Cedeño, docente de UTESA y Gisela Nova. 

Estas actividades, así como la venideras son de gran valor formativo ya que es parte del programa de capacitación y actualización continua que realiza el laboratorio clínico del HRUJMCB bajo la supervisión de la Lic. Deysi Aguilera.

Estas prácticas tienen como finalidad dotar a todo el personal técnico y administrativo de herramientas de vanguardia y así garantizar resultados seguros y confiables.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Los médicos del Cabral y Báez exigen salida jefa de enseñanza