Inicio Actualidad

La SDOT clausura su XXI congreso Regionales del Norte

La SDOT clausura su XXI congreso Regionales del Norte
Entrega de placa al Dr. Molina.

Culminó este fin de semana el XXI Congreso Internacional de las Regionales del Norte de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, (SDOT), en la ciudad de Santiago con dedicatoria especial al destacado especialista en Ortopedia, doctor Miguel Molina.

En la clausura del evento el doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT, entregó una placa de reconocimiento al Dr. Molina, destacando sus dotes como precursor de la residencia de Ortopedia ne el hospital José María Cabral y Báez de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Más de 20 conferencistas disertaron en el reinicio de la llamada “Ruta Académica SDOT 2021”, gracias a la colaboración de importantes laboratorios y casas comerciales del país.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Residente último año de Ortopedia gana Fellowship en el Christine M. Kleinert, reconocido instituto de mano y microcirugía de Estados Unidos