Inicio Actualidad

La primera vacuna contra el coronavirus será sometida a ensayos a fines de abril

(Imagen: Pixabay)

Así lo confirmó el viceministro de Ciencia y Tecnología de China, Xu Nanping, en declaraciones recogidas una agencia de prensa.

La primera vacuna contra el coronavirus chino se someterá a ensayos clínicos a finales del próximo mes de abril.

Así lo ha confirmado el viceministro de Ciencia y Tecnología de China, Xu Nanping, en unas declaraciones recogidas por Reuters.

Por su parte, el subsecretario general de la Academia de Ciencias de ChinaZhou Qi,ha señalado que “las compañías que han reanudado sus operaciones deben garantizar una ventilación adecuada y mantener una distancia segura entre los trabajadores”.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales

El coronavirus de China ya se ha cobrado la vida de 2,247 personas y, según los últimos datos oficiales, son ya 76.775 las personas contagiadas.

Las infecciones por coronavirus pueden provocar enfermedades respiratorias, algunas de las cuales pueden ser graves y mortales, como el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS)

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
UASD emite boletín preventivo ante propagación del coronavirus