Inicio Actualidad

La FDA aprobó la vacuna de Janssen

FDA autoriza primer dispositivo detección basado en aprendizaje automático para identificar ciertos marcadores biológicos que pueden indicar una infección por COVID-19
Sede de la FDA. (Foto de Archivo).

La agencia norteamericana lo dio a conocer mediante un anuncio oficial este último sábado de febrero.

La carrera de las vacunas anti COVID-19 no se detiene. La FDA dio el OK a la versión de Janssen este sábado 27 y se amplifica cada vez más el espectro de alternativas disponibles en los diferentes mercados.

La vacuna del grupo Johnson & Johnson fue autorizada para uso de emergencia en Estados Unidos, constituyéndose en la tercera aprobada después de la de Pfizer -el 2 de diciembre del año pasado- y la de Moderna -8 de enero de 2021. 

El laboratorio había dado a conocer en agosto del año pasado que estaba testeando su vacuna en América Latina. Además de Argentina, la multi también incluyó a Brasil y Chile. 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Johnson & Johnson acelera desarrollo de su vacuna candidata para prevenir el COVID-19