Inicio Actualidad

La DGII ofrecerá charlas y talleres a los médicos sobre temas tributarios

Las charlas iniciarán por el Hospital Central de las Fuerzas Armadas e Higuey.

Luego de los acuerdos entre el Colegio Médico Dominicano y la Dirección General de Impuestos Internos sobre diversos problemas tributarios que afectan a los médicos, uno de los puntos acordados fue la educación tributaria.

La entrada del Régimen Simplificado de Tributación (RST) desató la alarma entre el sector salud lo que conllevó a la directiva del CMD a reunirse de inmediato con el director del director de la DGII, Magín Díaz.

En este sentido y dando seguimiento a este aspecto, el CMD informó que a partir del viernes 20 de marzo se iniciará el ciclo de charlas en las siguientes instituciones de salud.

1.- Viernes 20 de marzo en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas a las 8 a.m. Charla sobre el Régimen Simplificado de Tributación (RST).

2.- Domingo 29 de marzo a las 10 a.m. en reunión científico gremial de Higuey. Charla sobre el Régimen Simplificado de Tributación (RST).

3. Mes de abril, taller de Impuesto Sobre la Renta, basado en el RST.

Los facilitadores serán asignados por la DGII.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Waldo: "Chanel quiere confundir a los médicos con incentivos mientras los deja desprotegidos frente al COVID-19"
Artículo anteriorCoronavirus: Salud Pública informa de nuevos casos sospechosos de la enfermedad
Artículo siguienteSánchez Cárdenas llama al CMD a deponer intenciones de marcha