Inicio Actualidad

La Cruz Jiminián hará jornada integral de Cirugía Pediátrica todo este mes

Jornada de Cirugía Pediátrica clínica Cruz Jiminián

Pacientes con seguro médico no tendrán que pagar ningún tipo de diferencia.

El subdirector gerencial de la Clínica Cruz Jiminián, doctor Luis Antonio Cruz Camacho, anunció que a partir del 1 al 30 de agosto desarrollarán la Primera Jornada Integral de Cirugía Pediátrica para atender pacientes con diferentes anomalías.

Cruz Camacho explicó que las consultas para determinar el tipo de cirugía a la que será sometido el paciente se realizarán de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m., en los consultorios 604, 402 y 206 del edificio Nuevo Clínica Cruz Jiminián.

Asimismo, dijo que los pacientes con seguro médico no tendrán que pagar ningún tipo de diferencia. Para cualquier información adicional pueden llamar al teléfono (809) 566-2271.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Ministro Salud moviliza acciones contra el dengue y la malaria