Inicio Actualidad

La AMIDSS realiza asamblea informativa en hospital de la Vega

Con estas asambleas y reuniones buscan informar y responder las inquietudes del personal médico, de salud y administrativo del antiguo Instituto Dominicano del Seguro Social, IDSS, administrado ahora por el SNS.

La Agrupación Médica del IDSS, AMIDSS, realizó una asamblea informativa en el hospital Dra. Armida García, en La Vega. Donde además lleva información y respuesta a las inquietudes del personal medico, de salud y administrativo del antiguo Instituto Dominicano de Seguro Social, IDSS que ahora es administrado por el Servicio Nacional de Salud, SNS.

Ademas la directiva de la AMIDSS, encabezada por el Dr. Rafael Rodríguez Sandoval, busca recoger las necesidades de nombramientos de médicos, otros profesionales y administrativos, de insumos, equipos y mejoramiento de su infraestructura, entres otros.

La Agrupación Medica viene realizando asambleas informativas a nivel nacional de la red hospitalaria de la PSS y recibir inquietudes para mejorar la infraestructura, equipamiento, nombramiento de médicos, pago de incentivos entre otros.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS y SIBEN realizan taller de capacitación procura reducción mortalidad neonatal