Inicio Actualidad

Juramentan nueva directiva Sociedad de Geriatría

Juramentan nueva directiva Sociedad de Geriatría
Directiva Sociedad de Geriatría. (Fotos: Rafael Pérez).

La sociedad fue juramentada por la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano.

La Sociedad Dominicana de Geriatría juramentó su nueva directiva esta semana en un acto celebrado en el salón Pasados Presidentes del Colegio Médico Dominicano.

La directiva, encabezada por la doctora Erica Jimenez, presidenta fue juramentada por el secretario de la Comisión Electoral Central del CMD, doctor Víctor Felipe quien las exhortó a trabajar de acuerdo a los estatutos de la sociedad médica y de las normas que rigen al Colegio Médico y su Ley 68-03 que expresan los deberes y derechos de toda entidad dependiente del gremio médico.

Al evento asistieron también las demás integrantes de la directiva que regirá por el período 2020-2022 las doctoras Alexandra Castillo, secretaria, Kénida Mieses, tesorera, Asunción Abreu, vicepresidenta, las vocales Natalia Casimiro, Indhira Santana, El doctor Carlos Rojas, vocal no estuvo presente.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Presidente CMD pide usen hospitales como centros AP