Inicio Actualidad Juramentan a Jorge Vargas como nuevo presidente de los ginecobstetras del país

Juramentan a Jorge Vargas como nuevo presidente de los ginecobstetras del país

Comisión Electoral no acogió pedido de impugnación por parte del candidato perdedor. Concluyó en que los alegatos eran infundados.

Pese a los alegatos de la plancha derrotada en las elecciones de la Sociedad de Ginecología y Obstetricia, la comisión electoral juramentó esta tarde al Dr. Jorge Vargas como nuevo presidente de la sociedad para el período 2019-2021.

La plancha 2 encabezada por el Dr. Raúl Sánchez Jiménez elevó una protesta de impugnación de las elecciones pero esta petición no fue acogida por la Comisión que consideró como infundadas las razones de dicho pedimento.

Vargas resultó electo con el 50.4 %  de los votos, unos 329, mientras que Sánchez Jiménez se quedó con 325 votos, para un 49.6%, apenas una diferencia de 4 votos, lo que explica lo parejo que resultaron dichos comicios.

El Dr. Jorge Vargas pronunció un discurso de solidaridad en su juramentación, enarbolando las dotes academicas, laboral y persanales de su opositor el Dr. Raúl Sanchez y prometió unidad y proyección de la Sociedad a a cada uno de sus de los locales.

Llamó a los pasados presidentes de la SDOG a unirse en un solo objetivo:  el bienestar de la mujer dominicana.

Acompañarán a Vargas en la directiva los doctores: Julio Gonell, vicepresidente; César López, tesorero; Roberto Nina Bautista,Rubén Dumet, secretario general; secretario de Actas; Henry Mesa, Juan Fuentes Piantini, Ercilia Polanco, Luis Ramón De Jesús Nova, vocales.

La actividad recreativa es amenizada por la orquesta del Caballo Mayor, Johnny Ventura.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Peligran las elecciones de la Sociedad de Anestesiología?