Inicio Actualidad

Jorge Vargas, presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología, electo a la FLASOG

Jorge Vargas, presidente de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología, electo a la FLASOG
Dr. Jorge Vargas

Es la primera vez que la República Dominicana tiene representación como miembro del Comité Científico de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología.

Con el 60 po ciento de los votos a favor, el doctor Jorge Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia Ginecología fue electo como miembro del Comité Científico de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología (FLASOG) por los próximos 3 años. Es la primera vez que el país tiene representación en este comité.

Vargas explicó que para el país es un paso importante formar parte del comité científico de la Federación Latinoamericana, ya que es el escenario idóneo para proponer capacitaciones que sean cónsonas con el interés y las necesidades de los ginecólogos dominicanos.

Además, del doctor Vargas, la matricula del comité científico lo completan otros cuatro representantes latinoamericanos.

Vargas fue electo en el marco del XXIII Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología que se lleva a cabo del 25 al 28 de abril en Asunción, Paraguay y en el que participan representantes de 19 países de la región de forma virtual

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Vargas se proclama presidente legítimo de Ginecología y Obstetricia