Inicio Actualidad

Jesús Govantes Esteso, nuevo presidente de Normon

Jesús Govantes Esteso, nuevo presidente de Normon
Jesus-Govantes-nuevo-presidente-de-Normon. (Google).

El Consejo de Administración de Laboratorios Normon ha nombrado a Jesús Govantes Esteso, actual Director General de la compañía, Presidente del Consejo de Administración. Govantes pasa así a sustituir en el cargo a María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo.

María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo, fundadora de Normon junto a su marido, Jesús Govantes Betes, ha ocupado el puesto de Presidenta de la compañía desde 2008, año el que falleció Jesús Govantes Betes, quien ostentó dicho cargo durante más de 50 años.

La Junta General de Socios de Normon quiere dejar expresa constancia de la deuda de gratitud contraída con María de los Ángeles Esteso Marcos-Pelayo por tantos años de desvelos y esfuerzos por convertir a Normon en la corporación que es hoy. Por ello, ha acordado su nombramiento como Presidenta de Honor, como expresión de afecto y reconocimiento por los servicios prestados.

El nombramiento de Jesús Govantes Esteso, que simultaneará las funciones de Director General y Presidente de la compañía, no hace otra cosa que dar continuidad a las líneas de actuación de la empresa, basadas en los valores que durante tantos años fueron transmitidos por los fundadores de Normon.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Albert Bourla, nombrado presidente de la junta directiva de Pfizer