Inicio Actualidad

Jean-Claude Dubacher nombrado presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

Jean-Claude Dubacher nombrado presidente y CEO de B. Braun Medical en EE.UU.

B. Braun Medical ha designado a Jean-Claude Dubacher como presidente y director ejecutivo, cargo efectivo desde el 1 de enero de 2020. Dubacher se unió a B. Braun el 1 de agosto de 2019 como presidente de B. Braun Medical, Inc.

«La amplia experiencia de liderazgo de Jean-Claude en múltiples áreas de terapia y disciplinas comerciales nos servirá bien en B. Braun«, dijo Caroll H. Neubauer, presidente y director ejecutivo de B. Braun of America Inc. «Su enfoque en los clientes y el apoyo que las personas tengan éxito en el desarrollo, fabricación, comercialización y venta de productos y servicios que beneficien a los pacientes es exactamente el enfoque correcto para garantizar nuestro crecimiento continuo«.

La experiencia de Dubacher en la industria de la salud abarca más de 15 años en consultoría y roles corporativos, incluyendo estrategia, comercial, cadena de suministro y fabricación. Antes de incorporarse a B. Braun, dirigió operaciones comerciales para la división de Oftalmología Quirúrgica de Johnson & Johnson en Europa, Medio Oriente y África. Dubacher tiene un doctorado en Derecho de la Universidad de Zurich en Suiza, y un MBA de Harvard Business School.

«Estoy emocionado de ser parte de la familia de B. Braun y espero continuar nuestro largo legado de asociarnos con clientes y partes interesadas en la industria de la salud para ayudar a marcar la diferencia para los millones de pacientes que atendemos en los Estados Unidos y Canadá«, dijo Dubacher.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Entró en vigencia este domingo la eliminación de prueba COVID-19 para ingresar a EEUU
Artículo anteriorUn trasplante de fluido podría curar la vaginosis intratable
Artículo siguientePantallas digitales sobre la piel para monitorizar la salud de los pacientes