Inicio Actualidad

Incart hará congreso en febrero

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavárez (INCART) y Lacort Medical anunciaron su congreso para el 15 y 16 de febrero del presente año.

La jornada que se llevará a cabo en el hotel Catalonia Santo Domingo, abordará los últimos avances en oncología y radioterapia haciendo énfasis en cáncer gastrointestinal, cáncer de mama, cáncer ginecológico, cáncer de pulmón, cáncer hematológico y otros.

Asimismo, contará con módulos exclusivos en cáncer ginecológico, pulmón, hematología, melanoma, mama y próstata, así como también invitados especiales de Europa y Estados Unidos.

De igual forma, se tratarán los avances en inmunoterapia, simposios educativos enfocados a diversos temas, actividad en avances en radioterapia, apoyos académicos de sociedades e instituciones de enseñanza, presentación de trabajos científicos, amplia área de exhibición comercial y becas de entrada sin costo hacia el gremio médico.

En el congreso disertará el doctor Nicolás Thurin de la Universidad de Burdeos, quién hablará el cáncer de próstata metastásico y resistente a la castración, su epidemiología y líneas de tratamiento.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS pondrá al servicio de pacientes con cáncer especialistas y equipos médicos