Inicio Actualidad

Inauguran GINUMED Clinic, novedoso espacio médico

Inauguran GINUMED Clinic, novedoso espacio médico
José Ángel García y Dennys Ramirez. (Fotos: Fuente Externa).

El centro de salud está especializado en ginecología-obstetricia, reproducción asistida, nutrición y medicina estética.

En un coctel celebrado en compañía de pacientes, familiares y amigos, en el que se realizó la bendición del espacio, quedo formalmente inaugurado GINUMED Clinic, un centro médico que tiene como propósito fundamental transmitir y plasmar la filosofía de trabajo de sus fundadores, los doctores José Ángel García Fernández y Dennys Ramírez Galán.

GINUMED Clinic es un centro de medicina integral, en donde tanto hombres como mujeres recibirán de manera personal y diferente, asistencia profesional, con una amplia propuesta de servicios médicos especializados y cuidados preventivos en distintas áreas de la salud.

El centro de salud esta dirigido por el doctor José Angel García Fernández, especialista en Ginecólogía y Obstetricia , subespecialista en Infertilidad y Reproducción Asistida  por el Hospital Universitario La Paz de Madrid y la doctora Dennys Ramírez Galán, especializada en Medicina Estética por la Universidad de las Islas Baleares, Palma de Mallorca-España y médico nutricionista por la Universidad de Pamplona-España, quienes luego de especializarse y ejercer en clínicas de prestigio durante más de 10 años en Madrid, deciden retornar a su país y brindar los conocimientos adquiridos en dichas áreas.

La propuesta incluye una unidad de Ginecología y Obstetricia, en la que ofrecerán los servicios de consulta ginecológica,  reproducción asistida, consulta de planificación familiar, seguimiento y manejo de embarazo de alto y bajo riesgo, sonografía y colposcopía, así como asistencia a parejas con dificultad para la concepción.

De igual manera Ginumed cuenta con un espacio dedicado a la medicina estética, unidad que brindará los servicios de restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y la salud, a través de prácticas médicas no intervencionistas, tales como: tratamientos faciales para luminosidad, manchas, arrugas, biorevitalización cutánea, peelings, toxina botulínica, rellenos dérmicos de acido hialuronico, mesoterapia facial y corporal para tratamientos de celulitis y grasa localizada, así como tratamiento para varices.

El nuevo espacio  de salud cuenta también con una unidad de nutrición, para asistir a pacientes que requieren tratamientos para pérdida de peso y cambios de sus hábitos alimentarios, con tratamientos específicos para cada edad y condición.

 Ginumed Clinic esta ubicado en la Calle Rafael Augusto Sánchez 45, Suite 502. Piantini. En los espacios de la Torre Medicalnet B en Santo Domingo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.