Inicio Actualidad

Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia

Hospiten Santo Domingo y Primera ARS de Humano firman acuerdo servicio Hemodinamia
Benjamin Palmero y Jaime Caycedo. (Foto: Fuente Externa).

Hospiten Santo Domingo ha firmado una colaboración con Primera ARS de Humano tras la inauguración de la nueva sala de Hemodinamia, para realizar todos los procedimiento de este servicio a los asegurados, sin importar el plan al que pertenezcan, incluyendo Plan Básico de Salud.

El acuerdo firmado entre Benjamín Palmero, director comercial de Hospiten Santo Domingo y Jaime Caycedo, vicepresidente de Servicios de Salud de Humano.

Esta colaboración es una ventaja económica y técnica para todos los asegurados de Primera ARS de Humano, ya que pueden tener acceso al servicio de Hemodinamia de esta prestigiosa institución, donde se podrán realizar Cateterismo, Angioplastia y colocación de marca pasos con un grupo de profesionales altamente calificado.

Otras de las ventajas, es que podrán realizar las autorizaciones y obtener información de estos procesos directamente en Hospiten Santo Domingo comunicándose con los centros de atención de Primera ARS de Humano.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Acuerdo entre Promese y Conavihsida beneficiará a pacientes de VIH en el país
Artículo anteriorSociedad de Urología realiza aporte a la escuela de esa especialidad en el Cabral y Báez
Artículo siguienteAnuncian 5ta. edición Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar