Inicio Actualidad

Harán simposio internacional de Obesidad PronoKal Group 2019

Harán simposio internacional de Obesidad PronoKal Group 2019
Los Métodos PronoKal® y DiaproKal, son herramientas de abordaje útil para la prevención cardiovascular.

Para compartir informaciones con los asistentes al evento estarán los doctores Ignacio Sajoux y Ana Bellón de Televisión Española.

El equipo de PronoKal Group República Dominicana anunció el Simposio Internacional de Obesidad 2019, el cual se realizará el sábado 12 de octubre en el Hotel Real Continental desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El evento contará con la participación de destacados científicos internacionales expertos en las últimas investigaciones en materia de obesidad, su impacto en la calidad de vida y estudios que demuestran los beneficios a largo plazo de una dieta hipocalórica.

Para poder compartir estas valiosas informaciones estarán los doctores Ignacio Sajoux y Ana Bellón de Televisión Española.

Los métodos de PronoKal® Group, empresa especializada en programas de pérdida de peso basados en dieta proteinada y apoyo multidisciplinar para distintos perfiles de pacientes, son recomendados por los expertos con el fin de proteger la salud cardiovascular y tratar y prevenir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre los que destaca la hipertensión, la diabetes o la obesidad.

La obesidad y el sobrepeso constituyen unos de los principales factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, ya que pueden elevar los niveles de colesterol total, causar hipertensión y aumentar el riesgo de enfermedad arteria coronaria.

Los Métodos PronoKal® y DiaproKal, son herramientas de abordaje útil para la prevención cardiovascular.

Como instrumento de ayuda para controlar y prevenir los factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares, como es el exceso de peso se recomienda la pérdida de peso a través de los métodos de PronoKal® Group basados en dieta proteinada y apoyo multidisciplinar (Método PronoKal® y Método DiaproKal®, éste último indicado para diabéticos tipo 2 con exceso de peso). 

Podría interesarte:
En República Dominicana 58 de la población tiene sobrepeso y el 35 % es obeso, según estudio

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.