Inicio Actualidad GSK incorpora a Kim Branson en su equipo de IA para mejorar...

GSK incorpora a Kim Branson en su equipo de IA para mejorar el desarrollo de fármacos

Kim_Branson_gsk

Branson reportará a Tony Wood, vicepresidente senior de ciencia y tecnología médica de GSK en San Francisco, California, USA.

GlaxoSmithKline ha incorporado al Dr. Kim Branson, especialista en diseño computacional de medicamentos, para expandir su unidad de inteligencia artificial y aprendizaje automático, con el fin de encontrar nuevos objetivos para posibles medicamentos.

Branson se une al grupo farmacéutico como vicepresidente senior y jefe global de inteligencia artificial y aprendizaje automático después de ocupar cargos en varias firmas de Silicon Valley, entre ellas Hessian Informatics, Lumiata y Gliimpse.

Su último puesto antes de incorporarse a GSK fue como jefe de inteligencia artificial en Genentech, una filial de biotecnología de Roche en San Francisco.

Más sobre GLAXOSMITHKLINE:http://www.gsk.es
http://www.gsk.com

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
GSK nombra como presidente a Jonathan Symonds