Inicio Actualidad

Ginecobstetras del Este juramentan su nueva directiva

Ginecobstetras del Este juramentan su nueva directiva
Juramentan Directiva SDGO Filial Este. (Fotos: Fuente Externa).

La Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, (SDOG), en la región Este juramentó su directiva para el período 2021-2023 la cual está integrada por los doctores Gabriela Silié, Roxanna Mercedes, Doris Contreras, Bartolina Figueroa, Juana Caraballo, Carlos De la Cruz, Luis Olivares, Herman Pillier y Lucy Leonardo.

Al tomar juramento, la directiva asumió el compromiso de fortalecer la sociedad, llevando a cabo un programa de trabajo enfocado en la integración e institucionalidad.

El Dr. Cristian Francisco, miembro de la Comisión Electoral toma el juramento a la nueva directiva.

Al acto de juramentación asistieron además el Dr. César López, presidente nacional de la SDOG, la Dra. Luz Fermin, secretaria general nacional, los doctores Rafael Estevez Roché y Cristian Francisco, miembros de la Comisión Electoral.

Además, los pasados presidentes de la filial de la Regional Este, doctores Gabriel Rubio, Juana Vicente, Carmen Díaz y José Rodríguez Abreu.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Cardiólogos estrenan directiva
Artículo anteriorNeumonorte realiza homenaje póstumo al Dr. Fernando Hernando
Artículo siguienteDesarrollan campaña de prevención “Unidos por la Diabetes”