Inicio Actualidad

GE Healthcare refuerza su visión en los cuidados de la salud para LatinoAmérica con tres nombramientos

GE Healthcare refuerza su visión en los cuidados de la salud para LatinoAmérica con tres nombramientos
Jorge Dinamarca, Adriana Franco y Pablo Serrao. (Collage PM Farmamx).

GE Healthcare, la compañía global líder en tecnología médica, diagnósticos farmacéuticos y soluciones tecnológicas, anunció el nombramiento de tres nuevos Country Managers en Central Area of Latin America (CALA).

Jorge Dinamarca, Adriana Franco y Pablo Serrao serán los nuevos representantes de GE Healthcare en Chile, Colombia y Argentina, respectivamente. Cada uno ocupará un puesto estratégico enfocado en una relación cercana con los clientes y en incrementar tanto el posicionamiento como el valor agregado de las operaciones de esta unidad de negocios de GE en la región.

Jorge Dinamarca es abogado de la Universidad Diego Portales y tiene un Executive MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Además, cuenta con formación en IE Business School con enfoque en administración ejecutiva en Innovación en Cuidados de la Salud, lo que le entrega un alto grado de capacitación para asumir este nuevo desafío. Antes de su nombramiento, Dinamarca se desempeñó como Project Sales Leader para GE Healthcare Centro y Latinoamérica.

Por otro lado, Adriana Franco es Ingeniera Industrial de la Universidad del Atlántico, Colombia, y tiene un MBA de la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona, España. Franco inició su carrera en GE Healthcare en el 2013 como Gerente de Operaciones para la región CALA donde, en los últimos cinco años, tuvo un gran impacto, liderando la consolidación de dos sub-regiones Centro América y el Caribe (CAC) y Andina, llevó el equipo de operaciones a otro nivel.

Finalmente, Pablo Serrao es Ingeniero Mecánico de la Universidad de la Marina Mercante y cuenta con un Executive MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad Di Tella. Serrao se unió a GE Healthcare en 2011 como Gerente de Producto de Imagen Molecular y Tomografía Computada para la región CALA. Entre otros grandes proyectos, lideró el Plan Nacional Medicina Nuclear de Argentina y durante los últimos dos años, estuvo a cargo de la región sur del país.

Podría interesarte:
GE Healthcare encuentra un nuevo CEO en el jefe de larga data de Integra LifeSciences

Con estos nuevos líderes, GE Healthcare seguirá apostando por la región y creciendo en conjunto con los otros 157 países, contribuyendo con su experiencia de más de 100 años en la industria de la salud para construir un mundo que funcione.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.