Las sociedades dominicanas de Gastroenterología y la de Pediatría unieron sus esfuerzos en pro de actualizar a sus miembros en una jornada conjunta que denominaron GastroPedi Distrito 2019 y fue celebrada este sábado 11 de mayo.

El encuentro científico tuvo una apretada agenda con 15 conferencias a cargo de conferencistas nacionales así como también de Colombia, España y Panamá.

Gastropedi Distrito 2019 incluyó el VI Simposio de Gastroenterología y Nutrición Pediátrica, «Evidencias Científicas, Clínicas y Nutricionales”.

La actividad se desarrolló conjuntamente con la Jornada del Distrito de la Sociedad Dominicana de Gastronterología yfue encabezada por la directiva misma de la entidad, en el hotel Catalonia de Santo Domingo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Dra. Milena Cabrera, es premiada por la Sociedad de Pediatría