Inicio Actualidad

FUNDO realizará IX Simposio Internacional Prevención Cardiovascular

FUNDO realizará IX Simposio Internacional Prevención Cardiovascular
IX Simposio Internacional de Prevención Cardiovascular. (Imagen: People Marketing).

La actividad, en modalidad virtual, será este sábado 29 de agosto.

Continuando con su serie de eventos de educación continua, a pesar de la situación de pandemia, la Fundación Dominicana de Cuidado y Prevención Cardiovascular, Inc., (FUNDO), realizará este sábado 29 de agosto su IX Simposio Internacional de Prevención Cardiovascular, en modo virtual.

En la actividad científica serán abordados los temas Abordaje DX y Terapéutico del AC Isquémico; Importancia del tiempo en el ACV; Antiagregación-Anticoagulación ACV Isquémico; Arritmias y Eventos embólicos; Diabetes Mellitus en la génesis del evento cerebrovascular; Hipertensión Arterial Sistémica como factor de riesgo en el ACV isquémico y hemorrágico; ACV y Covid-19; Consumo de tabaco y Riesgo de ACV; Terapia intervencionista en el ACV isquémico.

Contará con la participación de los conferencistas, los doctores Luis Alvarez, Mario Libour, César Aude Jiménez, Reynie Reynoso, Inoelva Espinal, Emilio Arias, Ivan Mercader, Hugo Villarroel, Bruno Rosario, Yahaira Franco y Sergio Díaz.

Al evento, que iniciará a las 9:00 a.m. están invitados todos los médicos especialistas y no especialistas, al costo de participación de 75 y 50 dólares, respectivamente.

Cuenta con el aval y apoyo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, el Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Cardiología y el Instituto de Nutrición, Sicología, Diabetes y Enfermedades Metabólicas (INSIDEM).

Es un evento organizado por la empresa People Marketing.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Santiago estuvo al rojo vivo!!!