Inicio Actualidad Forman equipo de trabajo para acelerar reducción mortalidad materno infantil

Forman equipo de trabajo para acelerar reducción mortalidad materno infantil

Forman equipo de trabajo para acelerar reducción mortalidad materno infantil

En el marco de la Alianza Nacional para Acelerar la Reducción de la Mortalidad Materna e Infantil, quedó conformado el equipo de trabajo responsable de acompañar al ministerio de Salud Pública y el Servicio Nacional de Salud (SNS), para coordinar y gestionar las acciones requeridas y necesarias en el alcance de los objetivos y las líneas estratégicas contempladas en dicha alianza.

La reunión estuvo encabezada por el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, Alma Morales Salinas, representante de OPS, Mercedes Rodríguez Silver, directora ejecutiva de Senasa, Enriquillo Matos, director ejecutivo Promese/Cal, Wilson Roa, presidente del CMD, Francisca Moronta, presidenta de la Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria, Sodomefyc, Marcos Díaz Guillén, de la Sociedad de Pediatría, entre otros representantes de las instituciones aliadas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Salud Pública y la AIRD forman comisión agilizaría registros sanitarios