Inicio Areas Entérate

Font-Frías supervisa maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

Font-Frías supervisa maternidad Nuestra Señora de la Altagracia
Mirna Font Frías

La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, con el objetivo de dar seguimiento al funcionamiento de la infraestructura y constatar la calidad, calidez y humanización de los servicios que ofrece el centro a las usuarias.

Durante el recorrido, la doctora Font-Frías supervisó el área de internamiento, consultas externas, administración y medicamentos; así también, el abastecimiento de materiales e insumos médicos, con el fin de garantizar la disponibilidad de los servicios y el cumplimiento del talento humano de esa institución.

En tal sentido, Font-Frías exhortó a la directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Joselyn Sánchez, a vigilar el mantenimiento de la infraestructura y los equipos médicos para asegurar el buen funcionamiento del establecimiento de salud. Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, junto a la directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, doctora Joselyn Sánchez, recorren dichas las instalaciones

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Juramentan nuevo director del hospital municipal de Boca Chica
Artículo anteriorLos Médicos Familiares lograron grandes avances en reunión con Chanel
Artículo siguienteChina amplía la cuarentena por el coronavirus a otras cuatro ciudades y aísla a 21 millones de personas