Fight The Fakes, la campaña contra los medicamentos falsos

Para proteger la vida de las personas más vulnerables de América Latina, la industria farmacéutica está trabajando en la implementación de un plan a largo plazo para luchar contra el mercado ilícito de medicamentos. Fight the Fakes (Lucha contra las falsificaciones) es una campaña internacional respaldada por FIFARMA que tiene como objetivo crear conciencia sobre los peligros de los medicamentos falsificados.

El proyecto busca crear un movimiento global de organizaciones e individuos que se enfocará en el impacto negativo que tienen los medicamentos falsificados en las personas de todo el mundo, y tiene como objetivo reducir las consecuencias negativas en los individuos a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.fightthefakes.org

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Sánchez Cárdenas reitera compromiso para enfrentar negocio de medicamentos falsos