Inicio Actualidad

Entregan premio Emmy a documental sobre el doctor Ramón Tallaj

Entregan premio Emmy a documental sobre el doctor Ramón Tallaj
El vídeo fue realizado y producido por la red de médicos SOMOS Community Care. (Foto: Fuente Externa).

La seccional de Nueva York de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos entregó un premio Emmy al documental “Doctor Tallaj: El hispano que se enfrentó al COVID-19 en Nueva York”, en la categoría de “Preocupaciones sociales”.
El reportaje se centra en la actividad heroica que realizó el doctor Ramón Tallaj durante la pandemia como líder de la red de médicos SOMOS Community Care, que trabaja en la atención de personas vulnerables en Nueva York.
El vídeo fue realizado y producido por la red de médicos SOMOS Community Care, que cuenta con más de 2.500 profesionales, y la red católica global Aleteia.
Tras dedicar el premio a su esposa, Inés, e hijos, nietos y a toda su familia, Tallaj agradeció la profesionalidad de los productores del vídeo: el equipo de Aleteia, así como a la productora Miriam Coletta, el director de fotografía Renzo Devia, la vicepresidenta de Comunicaciones de SOMOS Anel Pla y la periodista Denisse Oller.
El NY Emmy 2022 llega a SOMOS Community Care después de que en 2021 esta entidad recibiera otros dos NY Emmy por los vídeos «El grafitero que se convirtió en doctor» y «SOMOS Kidz Animated Series».

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes
procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información
contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector
que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional
acreditado.

Artículo anteriorNiños y adolescentes de RD en sobrepeso y obesidad alcanzan el 31.1 por ciento
Artículo siguienteEl país registra 173 casos activos de coronavirus