Inicio Actualidad

Emergenciología tiene nuevos miembros

Nuevos Egresados de Emergenciología de la Plaza de la Salud, al centro la presidenta actual de la Sodoem, Dra. Sara De La Cruz

Celebran varias graduaciones de sus escuelas en todo el país.

La Sociedad Dominicana de Emergenciología celebró este fin de semana la llegada de nuevos miembros a su entidad y a su rama con la graduación de varias de sus residencias en todo el territorio nacional.

  • Egresados del Hospital Dr. Antonio Musa, SPM

Los nuevos emergenciólogos pertenecen a los centros de salud Dr. Ricardo Limardo y Centro Médico Bournigal, de Puerto Plata con 6 especialistas; Dr. Salvador B. Gautier en Santo Domingo con 6, del San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís con 7; del José María Cabral y Báez de Santiago con 7; de la Plaza de la Salud en Santo Domingo con 6; del Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch con 4; del Dr. Darío Contreras de Santo Domingo con 7, del Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, 8; para un total de 51 nuevos especialistas egresados en esta rama. Ya suman 395 en todo el país.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Moscoso Puello celebra su XL graduación