Inicio Actualidad

El ortopeda Mateo Gil reafirma su liderazgo en el sur

El ortopeda Mateo Gil reafirma su liderazgo en el sur
Dr. Mateo Gil.

El nuevo Regional Sur del CMD agradece a sus electores el triunfo obtenido este miércoles en las elecciones de la entidad.

El Dr. Angel Mateo Gil fue electo como nuevo presidente de la regional Sur del CMD con un amplio margen de votos ante su contendor de la plancha DOS  el Dr. Manuel Hilario de la provincia de San de San Cristóbal con el 71.9% de los votos a favor del representante la plancha Uno

En entrevista realizada al Dr. Mateo Gil, este manifestó: “Doy las gracias y felicito al Waldo Ariel Suero, electo por quinta vez presidente de los médicos dominicanos, por haber confiado y pensado en mí, fue arduo el trabajo. Gracias a Dios, al esfuerzo incondicional de nuestros equipos en las diferentes provincias y el favor de los médicos, el objetivo fue logrado en la región sur».

Manifestó además que aunque resultó favorecido con el voto, no hay ganadores ni perdedores “ganamos todos, me comunicaré con nuestro amigo Dr. Manuel Hilario para proponerle unificar las propuestas y juntos trabajar por la unidad y el progreso de nuestros médicos de la región sur”, expresó el doctor Mateo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS y CMD abordan temas de interés para el sector salud en primera reunión de trabajo