Inicio Actualidad

El Ney Arias Lora culmina con éxito importante operativo quirúrgico

El Ney Arias Lora también saca buenas notas en Contabilidad, reconocen su alto nivel en cumplimiento de normas
Fachada principal del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora. (Foto de archivo).

El hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, realizó este sábado una jornada quirúrgica de ortopedia y traumatología, con el fin de reducir las listas de espera de pacientes.

En el operativo se realizaron más de 15 cirugías, dentro de las cuales están, prótesis cadera, fracturas de fémur, de tibia, de caderas, entre otras intervenciones.

El director del centro de salud, Julio Landrón, informó que el objetivo de la jornada quirúrgica es realizar diferentes procedimientos electivos, para disminuir la lista de pacientes en espera para ser intervenidos en dicho centro.

El equipo de médicos que participó en los procedimientos quirúrgicos estuvo encabezado por los cirujanos ortopedas Jonathan González; Rubén Belén; José Bugue y Wagner Adames. Asimismo por los médicos anestesiólogos Próspero Díaz y Raidiris Susaña.

De igual forma, Landrón agradeció al equipo de enfermería integrado por Denis De los santos; Mildred Ventura; Inmaculada Hernández; Helio Sánchez; Eury Amador; Santos Díaz y Rosanna Méndez.

Así mismo la gratitud es extensiva a todo el personal del centro, por dedicar alma y corazón en esta labor que busca brindar atención oportuna, de calidad y humanización a los usuarios.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Moscoso Puello realiza varias cirugías de coloproctologías a decenas de pacientes, todas en un día