Inicio Actualidad

El Ney Arias Lora capacita personal en Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial

El Ney Arias Lora capacita personal en Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial
La capacitación se está impartiendo a 30 colaboradores entre área a médica y administrativa con una duración de cuatro meses, el cual dio inicio en septiembre y concluye en el mes de diciembre. (Fotos: Fuente Externa.)

La finalidad del diplomado es capacitar a todo el personal que labora en el centro de salud en cuanto a los avances en el liderazgo y administración.

El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, a través de la gerencia de Educación Continua y Capacitación instruye en liderazgo moderno a su personal médico y administrativo con el diplomado “Gestión Administrativa y Liderazgo Gerencial”.

La doctora Ysabel Santana, directora general del centro de salud, expresó que la finalidad de impartir este diplomado es capacitar a todo el personal que labora en el hospital en cuanto los avances en el liderazgo y administración.

También, la licenciada Heyddy Herrera, gerente de Educación Continua y Capacitación, dijo que es importante que los colaboradores del centro de salud dominen los temas de la administración y el liderazgo y puedan ponerlo en práctica en el desarrollo de su labor diaria.

Asimismo, Herrera dijo que la capacitación se está impartiendo a 30 colaboradores entre área a médica y administrativa con una duración de cuatro meses, el cual dio inicio en septiembre y concluye en el mes de diciembre.

Al concluir el diplomado impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP); los participantes obtendrán su certificado de participación y serán capaces de aplicar los conocimientos, habilidades, destrezas, técnicas y herramientas, en el desarrollo de las capacidades administrativas y el liderazgo necesario, para desempeñarse en los niveles intermedios y gerenciales de la organización, con una visión de gerencia y liderazgo participativo.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
SNS anuncia principales hospitales del país tendrán tomógrafos