Inicio Actualidad

El neurólogo Bruno Rosario es el nuevo presidente de NeuroNorte

El neurólogo Bruno Rosario es el nuevo presidente de NeuroNorte
Dr. Bruno Rosario, nuevo presidente de NeuroNorte.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, filial Norte (NeuroNorte), escogió al destacado neurólogo Bruno Rosario Méndez como su nuevo presidente.

La nueva directiva para el periodo 2021-2022 fue elegida durante una asamblea eleccionaria realizada en las oficinas de Megalabs.

Rosario Méndez se desempeña como neurólogo en la clínica Unión Médica del Norte y en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez.

Sustituye en el cargo de presidente al doctor Adriano Valdez Russo.

La Sociedad Dominicana de Neurología y Neurocirugía, filial Norte (NeuroNorte) está integrada por más de 80 miembros, entre neurólogos y neurocirujanos.

Rosario Méndez, al tomar posesión como presidente de esa entidad, se comprometió a relanzarla, de acuerdo a los nuevos tiempos.

Integran además la nueva directiva el vicepresidente, Wilmer Guzmán; la tesorera, Laliana Fernández y Luisa Espaillat, quien fungirá como secretaria.

También, integran la nueva directiva los vocales Mario Liburd, Hellwag Flores, Gloraida Ferreira, Yadiris Abreu y Gabriel Rivas.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Otorrinos juramentan nueva directiva