Inicio Actualidad

El Moscoso Puello realiza operativo en cárcel La Victoria

Médicos Familiares y de Cirugía General visitan el recinto penitenciario y ofrecen consultas a los internos.

Personal sanitario del hospital doctor Francisco Moscoso Puello se movilizó a la penitenciaría nacional de La Victoria, a desarrollar el segundo operativo médico que realiza el centro en el lugar.

Médicos de las residencias de Medicina Familiar y Comunitaria y Cirugía General dieron asistencia a cientos de privados de libertad, a quienes también se les suplió de medicamentos.

La coordinadora del área de Consultas y de la Residencia de Medicina Familiar y Comunitaria del Moscoso Puello, Giselle Arias, consideró oportuna la realización de este operativo médico.

El personal del hospital, que dirige el doctor Emmanuel Silverio, fue recibido por las autoridades carcelarias, quienes manifestaron su satisfacción por el operativo fruto de la colaboración interinstitucional.

Estuvieron en el recinto, el director de Prisiones, Roberto Hernández Basilio; el subdirector general de Asistencia y Tratamiento, Julio Garcia; el asesor legal, Federico de Jesús; la encargada de Planificación y Desarrollo, Sarah Pérez; el encargado de seguridad, Fernando Mejía, y el encargado del área médica de la Penitenciaría Nacional de La Victoria, Sardiña Cocco.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
El Moscoso Puello reanuda consultas de diez especialidades