Inicio Actualidad

El Moscoso Puello presenta Carta Compromiso al Ciudadano

El Moscoso Puello presenta Carta Compromiso al Ciudadano

El hospital docente universitario Doctor Francisco Moscoso Puello presentó la Carta Compromiso al Ciudadano, con la cual se  realiza una serie de acuerdos, como el ofrecer un servicio de calidad con amabilidad, profesionalismo y oportuno, donde los resultados de laboratorio estén disponibles para los pacientes en un tiempo menor de dos días.

La presentación fue realizada por el director del centro, el doctor Francisco Torres Lebrón, en la sala de espera de consulta externa, donde junto a encargados y coordinadores departamentales y jefes de servicios hizo la entrega de la Carta Compromiso al Ciudadano a cientos de pacientes y sus familiares y representantes del Voluntariado del hospital Moscoso Puello.

Durante el acto, el doctor Torres Lebrón, manifestó el compromiso que tiene todo el hospital con los pacientes y usuarios.

«Hacemos entrega de esta Carta Compromiso a todos ustedes, por quienes trabajamos; este es el acuerdo que da garantías de que el servicio que ofrecemos debe continuar con calidad», manifestó el doctor.

La Carta Compromiso al Ciudadano es una estrategia desarrollada por el Ministerio de la Administración Pública, con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que se brindan al ciudadano, garantizar la transparencia en la gestión y fortalecer la confianza entre el Ciudadano y el Estado.

La carta del hospital Moscoso Puello, que corresponde al período diciembre 2019 – diciembre 2021, contiene los servicios y procesos del centro, los derechos y deberes de los ciudadanos, forma de comunicación y participación ciudadana, compromiso de la calidad ofrecidos, manejo de las quejas y sugerencias. Además, destaca información de carácter general y otras informaciones complementarias como la misión, visión y valores del hospital.

Podría interesarte:
Operan de manera exitosa en el Moscoso Puello a decenas de pacientes con estrechez de uretra

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.