Inicio Actualidad

El MAP galardona con la medalla al Mérito director de Promese

El MAP galardona con la medalla al Mérito director de Promese
El Dr. Enriquillo Matos recibe las distinciones simbólicas de las Medallas al Mérito de los servidores de Promese/Cal de parte del MAP. (Foto: Fuente Externa).

El Dr. Enriquillo Matos fue reconocido con la Medalla al Mérito por sus 37 años en el sector público entre 854 servidores de 89 instituciones con trayectoria de 25 a 40 años de labor ininterrumpida.

El ministerio de Administración Pública (MAP), reconoció con la Medalla al Mérito al doctor Enriquillo Matos, con 37 años en el sector público entre 854 servidores de 89 instituciones con trayectoria de 25 a 40 años de labor ininterrumpida.

Matos, director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), habló en nombre de los servidores reconocidos de todas las instituciones del Estado.

El funcionario, también recibió las distinciones simbólicas de las medallas al Mérito de los servidores de Promese/Cal, entre estos de Farmacia del Pueblo, Bienestar Social, Almacén de Suministro y del área Jurídica, con 25 y 38 años de servicios.

De los empleados públicos distinguidos, 618 son del Distrito Nacional y de la provincia de Santo Domingo y los restantes 236 de las diferentes provincias; 426 son mujeres y 428 hombres, al celebrarse el 25 de enero el Día del Servidor Público.

El MAP dedica esa fecha al reconocimiento de personal de las instituciones públicas con una trayectoria de más de 25 años, como parte de una estrategia seguida para lograr la transformación de la Administración Pública en servicios de calidad, excelencia, estímulo y profesionalización al servidor.

La ceremonia, tuvo lugar en el Salón de Convenciones del ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), donde fueron galardonados 92 servidores de 9 instituciones del sector salud; 72 de seis instituciones del sector educación,  53 de cuatro instituciones del sector agua, 13 de una institución del transporte, cuatro de tres instituciones de gobiernos locales, 50 de la Policía Nacional y 150 de dos organismos de las Fuerzas Armadas.

Podría interesarte:
Promese/Cal avanza en reabastecimiento de las 595 Farmacias del Pueblo

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Artículo anteriorPfizer lanzará dos biosimilares oncológicos al menor costo de adquisición al por mayor en EE. UU.
Artículo siguienteEl Ney Arias Lora realiza jornada quirúrgica de artroscopía para disminuir lista de espera