Inicio Actualidad El Homs agasaja a su Cuerpo Médico Profesional

El Homs agasaja a su Cuerpo Médico Profesional

El Homs agasajó su Cuerpo Médico Profesional

La actividad se realizó con motivo de la celebración del Día del Médico dominicano.

En un ambiente de confraternidad  y alegría, el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), celebró  a sus doctores con motivo de la conmemoración del Día del Médico Dominicano. Como un acto de reconocimiento a la entrega y dedicación la dirección  del hospital ofreció un cóctel a quienes conforman el Cuerpo Médico Profesional HOMS, formado por 343 profesionales de la medicina.

El acto se inició con las palabras de felicitaciones del Dr. Rafael Sánchez Español, presidente del Consejo Administrativo del HOMS, quien envió un emotivo mensaje en el que destacó la labor de servicio del médico.  “La medicina es, sin dudas, una de las profesiones más nobles, manifestándose en la forma de curar, sanar y mejorar la calidad de vida de los pacientes como doctores debemos velar lo más preciado que tiene un ser humano: ¡Su salud!”, concluyó.

De su parte el Dr. Héctor Sánchez Navarro y Sergio Blasco, sub director y gerente administrativo  del HOMS, respectivamente, con unas palabras de motivación se refirieron a la importancia  del médico en el desarrollo del hospital.

Así mismo, destacaron los avances del HOMS a nivel sanitario y tecnológico, anunciado los próximas conquistas que posicionan al centro de salud como referente internacional,  como el nuevo Centro Renal, el  nuevo instituto bariátrico  y digestivo: Meta Integra, el Centro de Cirugía Robótica,  además, del  relanzamiento de Imágenes y el fortalecimiento del Centro Cardiovascular, proyectos que unen en esfuerzo a voluntad a la administración y los médicos.

HOMS con equipo médico de ORO, que va por el ORO 

Podría interesarte:
Marcos Arias, primer médico que realiza cirugía robótica contra cáncer de próstata en el país

“Esta conmemoración del Día del Médico recibe al  Hospital Metropolitano de Santiago, con una clara visión ante los desafíos y oportunidades que nos plantean el reto de seguir atendiendo con  seguridad y calidad a nuestros pacientes.”, comentó el Dr. Mirlán de los Santos, director médico del HOMS. Agregó  que cuentan con un equipo médico de alto  valor,  profesionales de la medicina que les enorgullecen por su vocación de servicio y profesionalismo.

Los presentes en el encuentro

Al encuentro que se dieron cita directivos, doctores, colaboradores administrativos  del HOMS, miembros de la prensa y  representantes de los laboratorios que apoyaron  la iniciativita como Magnachem, Sued Farguesa, Rowe- Panalab, Roemers-Megalab y  Cardiotech.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.