Inicio Actualidad

El Dr. Jesús María Guerrero vuelve al Félix María Goico ahora como director general

El Dr. Jesús María Guerrero vuelve al Félix María Goico ahora como director general
Juramentación Dr. Félix M. Goico. (Foto: Fuente Externa).

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz, por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó al doctor Jesús María Guerrero Rosario como director del hospital general Dr. Félix María Goico. 

El doctor Féliz Féliz felicitó al nuevo director y resaltó el compromiso que asume de dirigir el centro de salud, con apego a los principios éticos y morales emanado de las más altas esferas del poder y también de luchar porque la salud de los usuarios sea preservada y los servidores públicos sean tratados con respeto y dignidad. 

Asimismo, agradeció a la directora saliente, doctora Esther Marte, el trabajo realizado al frente del hospital y los logros obtenidos en el corto tiempo que duró su gestión.

En tal sentido, la doctora Marte se mostró dispuesta a apoyar en lo que sea necesario al doctor Guerrero Rosario para que el hospital continúe avanzando en calidad y servicios, al tiempo que destacó  el gran equipo de colaboradores que tiene el centro para conquistar los  objetivos plantados. 

En tanto que el doctor Guerrero Rosario agradeció la designación y precisó que es un hijo del hospital Félix M. Goico, donde ha sido desde jefe de enseñanza hasta subdirector y ahora director general. 

Sostuvo que lo primero que hará tras asumir es reunirse con los médicos que manejan los casos de Covid-19 para que no les falte nada y trabajen con eficiencia; además, pondrá mayor atención a los usuarios que padecen enfermedades como hipertensión o diabetes.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Amgen nombró a Martín Cao Moisés, nuevo director general para México