Inicio Actualidad

El Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología anuncia sus actividades científicas para 2020

El Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología realizará múltiples actividades en este año 2020.

El 21 de febrero tendrán la conmemoración del 52 Aniversario de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría, sin lugar aún definido. El 5 de marzo realizará la conferencia Estimulación Cerebral Profunda (ECP) en Parkinson y Psiquiatría, a la 7:30 de la noche, en Salón Mallén Guerra. El 24 de abril se realizará el XXIV Congreso Centroamericano y del Caribe de Psiquiatría (ACCAP), en Barceló Palace Deluxe, Bávaro. 

Del 25 al 29 de abril el 173rd Annual Meeting de la Asociación Americana de Psiquiatría (APA), en Filadelfia, Estados Unidos. El 4 de mayo se presentará la conferencia Presente y Futuro del dolor de cabeza, con la doctora Ana Robles. 

El 4 de junio es el Electro Convulsive Therapy. Del 18 al 21 junio el 22nd Annual ISBD Conference on Bipolar Disorders and  Depression. 6 de junio Jornada Científica Regional Sur, Trastorno de control de los imulsos: La impulsividad como base de la adicción, en San Juan de la Maguana. 30 de junio Stand Alone ASOFARMA. 

El 6 de julio Actualización en Neuropsicofarmacología. 25 de julio Jornada Científica Regional Este, Nuevas moléculas psicofarmacológicas en el siglo XXI, en San Pedro de Macorís. 6 de agosto Resonancia y espectroscopía. 29 de agosto Jornada Científica Regional Norte, Trastorno de Ansiedad: Comorbilidades y tratamiento, en San Francisco de Macorís. 

Del 12 al 15 de septiembre Europeo de Neuropsicofarmacología, en Viena.19 de septiembre psiquinorte. 1 de septiembre Manejo del dolor crónico. Del 5 al 9 de octubre Misión Científica de Psiquiatría por el Caribe: Evolución y futuro de los psicofármacos, lugar por definir. 14 al 17 de octubre será el Congreso Mundial de Psiquiatría, en Tailandia. Del 22 al 24 de octubre Mundial Patología Dual, en Marruecos. Del 5 al 7 de noviembre el APAL, en Perú.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.