Inicio Actualidad

El CMD logra otra posposición del tema de la Atención Primaria en reunión del CNSS de hoy

El punto No. 5 sería el relativo a la propuesta de la Sisalril sobre el controversial tema que ha sido ya retirado de la agenda en otras ocasiones.

El Colegio Médico Dominicano a través de su presidente, Dr. Wilson Roa, logró esta mañana por tercera ocasión el retiro del conocimiento de la propuesta de la Atención Primaria, a pesar de no ser mayoría en el Consejo Nacional de la Seguridad Social.

El pedido se hizo a solicitud de Roa quien motivó dicho pedido hasta tanto sea conocida la propuesta del CMD. Se acogió como bueno y válido dicho pedimento, y el conocimiento de la pieza fue retirado de la agenda de hoy del CNSS.

Esta es la tercera ocasión en que dicha pieza es retirada de la agenda del organismo rector de la Seguridad Social y se recuerda que el pasado 14 de febrero dicha propuesta fue sometida al Consejo y el CMD logró su retiro, gracias a los esfuerzos desplegados por su presidente Dr. Wilson Roa.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en SaludNews está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional acreditado.

Podría interesarte:
Presidente CMD dice resolución 478-07 fue el mejor “acuerdo posible” para los médicos